FUNDESI

La Fundación de Estudios Superiores e Investigación -FUNDESI- es una entidad sin fines de lucro, creada y dirigida por docentes universitarios de larga experiencia en la enseñanza así como en la actividad profesional y académica.

No se recibren aportes del estado y sus recursos están constituidos exclusivamente por las contribuciones de quienes concurren a ella y de los docentes.

El esfuerzo y vocación de servicio de directivos y profesionales permite optimizar los recursos en beneficio no solo de quienes están estudiando, sino de la sociedad toda, que cada día exige un mejor nivel de sus universitarios.

Desde su creación en el año 1995 FUNDESI viene desarrollando una extensa actividad de capacitación, dando lugar a la creación a la Escuela Judicial de Buenos Aires .

Roland Arazi

Presidente

Roland Arazi, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (UBA); Profesor titular consulto en  la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Premio Konex de Platino en la categoría Derecho Procesal, Internacional y de la Integración. Ex Juez de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Isidro, […]

Alina Bitbol

Secretaria

Osvaldo Prato

Coordinador General

Abogado recibido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Desempeño  docente en Derecho Procesal Civil y Comercial en las Facultades de Derecho fe la Universidad de Buenos Aires, Belgrano, y Santiago del Estero Coordinador General de FUNDESI (Fundación de Estudios Superiores e Investigación) Ex Gerente General del Banco de la Nación Argentina […]