DEBORAH HUCZEK

DEBORAH HUCZEK

Directora (Máster Internacional Cum Laude en Técnicas de Litigación Oral Penal y Civil, CWSL, EEUU)

Abogada recibida en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires. Maestra Internacional de Derecho (LLM) con especialización en Litigación Oral en materia Penal y Civil, recibida con honores en CWSL, EEUU. Formadora de Capacitadores en Litigación Oral (Inecip). Titular del Estudio Jurídico INA y miembro del Propaque (Programa de Patrocinio de Querellas del CPACF y Ministerio de Justicia). Como abogada penalista y especialista en defender los derechos de las víctimas, ha intervenido en casos de Homicidios agravados con pluralidad de autores, Violaciones, Trata y Tráfico de personas, Delitos de Narcotráfico, Falsificación de documentos públicos, Extorsión, Amenazas agravadas y tantos otros. La Dra. Huczek ha logrado la imposición de la condena mas alta del país de 50 años al violador serial (Alvarez Albarracín) caso que fuera replicado en todos los medios de comunicación. Como también penas a reclusión perpetua en causas sumamente complejas (Causa Baez Cosme). Logrando la condena de menores de edad que intervinieron en el homicidio.  Escribe asiduamente sobre temas penales y migratorios y sus notas son publicadas por distintos medios gráficos (Clarín, La Nación, La Prensa, Infobae, Telam y otros). También es convocada por los canales de TV y Radio para exponer como experta sobre temas de actualidad.

Como especialista en Derecho de los Migrantes, La Dra. Huczek, fue invitada por la Comisión Bicameral Permanente del Honorable Congreso de la Nación y dio su discurso sobre el Decreto 70/2017 que modifica la ley de Migraciones, en febrero del 2017.

Es capacitadora en Técnicas de Litigación Oral en Fundesi y también dicta clases en distintos Colegios de Abogados del País. Asiste a abogados en el desarrollo de sus estrategias y los prepara para el Juicio Oral.

jQuery(document).ready( function($) { jQuery('.ipad #main-nav .navbar-nav>li>a').attr("onclick","return false"); });