Andrés Gil Dominguez

Andrés Gil Dominguez

Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Derecho, título obtenido en la Universidad de Buenos Aires.
Se desempeña como Abogado del Área Derecho Constitucional. Director General de AGD Consultora. Miembro Asociado de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, columnista del Diario “La Arena”, Santa Rosa, La Pampa,
Miembro Corresponsal de la Unión de Juristas de Cuba y la Sociedad Cubana de Derecho Constitucional y Administrativo, integrante en carácter de investigador por la República Argentina del proyecto “La protección de los derechos en Latinoamérica: los casos de Argentina, Costa Rica y Paraguay”, Universidad de Salamanca (España). Asimismo fue Huésped Ilustre de la Ciudad de Quito (Ecuador), 2007.
Profesor Adjunto Regular de la materia Elementos de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UBA), Profesor Titular Interino de la materia Elementos de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho (UBA), Profesor Titular Regular de la materia Derecho Constitucional de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, entre otros.
Profesor de la Maestría de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca (España), profesor de la Maestría en Derecho de Familia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y profesor del Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

jQuery(document).ready( function($) { jQuery('.ipad #main-nav .navbar-nav>li>a').attr("onclick","return false"); });